FAQ

El agua de mi purificador arroja muchas burbujas ¿Es normal?

¡Claro! Cuando el cartucho del purificador es nuevo puede contener aire que arroja con el agua que expulsa.

¿Cuándo debería cambiar el cartucho?

El cartucho se deberá ser remplazado cuando el botón indicador de tu purificador cambie a rojo. En caso de tener suscripción Alexdo, tu aplicación nos avisará la vida útil de tus cartuchos y cuando sea el momento, los haremos llegar hasta tu hogar.

¿Cómo cambio el cartucho?

Revisa en tu manual en la sección cambio de cartucho o en tu app de Alxedo.

Mi purificador no dispensa agua aun conectado a la llave del agua ¿qué puedo hacer?

Por favor asegúrate que todas las tomas de agua de tu casa estén abiertas. En algunos casos se deben cerrar las tomas que conectan al purificador al momento de instalar. Revisa que estén completamente abiertas.

¿Mi purificador puede eliminar virus y bacterias?

¡Claro! Los cartuchos de Alxedo usan ósmosis inversa y son capaces de eliminar partículas con tamaño hasta de .001 micras, a comparación de bacterias del tamaño de 0.3 micras o virus de 0.02 micras. Con Alxedo ten la seguridad de tomar agua completamente limpia.

¿Alguien puede ver la localización exacta de mi purificador Alxedo?

No. Para proteger tu privacidad solo mostramos los purificadores de forma aleatoria y sin mostrar más datos personales.

¿Cómo puedo hacer que el purificador de mi negocio aparezca en la app de Alxedo?

Si cuentas con la suscripción comercial, automáticamente aparecerás en la app de Alxedo. Si estás interesado en que tu negocio forma parte de la comunidad Alxedo, contáctanos en: hola@alxedo.mx

¿Mi purificador Alxedo necesita algún cuidado o mantenimiento extra?

¡Para nada! El único mantenimiento que se debe dar es cambiar los cartuchos.

¿Por qué los purificadores Alxedo son mejores que los demás?

Simplemente porque es un purificador inteligente que te dice el momento exacto sobre cuándo debes cambiar el cartucho, asegurándote de que siempre vas a beber agua completamente limpia.