• Tecnología superior de ósmosis inversa

  • La mejor calidad de Alemania

  • Más confianza en tu agua con nuestra App

  • No más residuos de plástico en tu vida

Diseñado para tus necesidades.

El agua más pura. Siempre. El purificador de agua inteligente ALX1 cuenta con un sistema de purificación de 3 etapas, incluyendo ósmosis inversa y carbón activo. Con su diseño minimalista proveniente de Alemania se tornará en un objeto indispensable para cualquier cocina. A través de la app Alxedo puedes monitorear tu calidad de agua en cualquier momento.

¡Para poder disfrutar de tu ALX1 al máximo te recomendamos adquirir el plan mensual a través de nuestra aplicación!

Purificador inteligente: Confía en tu agua y nunca te quedes sin cartuchos.

¿No confías en otros purificadores o filtros? ¿Sabes realmente cuál es la calidad del agua de un filtro? ¿O sabes cuándo necesitas comprar un cartucho de repuesto?

Como en Alxedo de verdad entendemos esas preocupaciones y nos preocupamos por ellas, hemos desarrollado el ALX1: el primer purificador de agua inteligente. Te permite monitorizar con nuestra App la calidad del agua, el consumo y el impacto medioambiental en tiempo real. No sólo decimos que cuidamos tu agua y nuestro planeta, ¡lo hacemos de verdad!

¿Cómo funciona?

Conecta tu ALX1 con la app gratuita de Alxedo. Nuestra aplicación te proporcionará toda la información sobre tu agua y la vida útil de tus cartuchos. Mientras tanto, puedes recostarte y disfrutar de la pureza del agua de Alxedo.

Descargue ahora para iOS o Android

  • Entrega Gratuita

    Te ofrecemos una entrega gratuita en todo México incluyendo la recogida gratuita de los cartuchos usados.

  • Instalación Gratuita

    Recibirás el ALX1 gratis instalado en toda la Zona Metropolitana por nuestro equipo de instalación altamente capacitado.

  • Garantía de 1 Año

    Para tu tranquilidad, te ofrecemos un año de garantía para el ALX1.